Ver Mi Corazon es tuyo

Titulo Original : Mi Corazon es tuyo
País: Mexico
Canal de emision Televisa

Sinopsis de Mi Corazon es tuyo:
Ana Leal, es una mujer alegre y optimista. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho esfuerzo; sin embargo, un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.

A la par, conocemos a Fernando Lascurain, un prestigiado empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, los gemelos Alex y Guille y la pequeña Luz. Estos siete “pequeños” se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por la mansión Lascurain; sin embargo Fernando requiere de la ayuda obligatoria de una nana que cuide a sus hijos.

Ana desesperada por la terrible situación que está viviendo, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera a Doroteo, quien dirige el bar “Chicago”, un club nocturno para caballeros, donde trabaja Ana y Jennifer; sin embargo le concede el préstamo a cambio de que Ana firme un contrato que la obliga a seguir cantando por las noches en el bar.

No te olvides compartir Todos los Capitulos de Mi Corazon es tuyo Online

loading...
Lista de Capitulos de: Mi Corazon es tuyo
Comentarios en Facebook
fans del sitio
CHAT ONLINE